Air Europa

¡Hey, soy Sofia! ✈️ Si eres como yo y amas viajar, te encantará saber más sobre los aeropuertos y aerolíneas alrededor del mundo. Hoy les quiero platicar de una de las joyitas de España: Air Europa.

Air Europa

Air Europa, también conocida como Air España, S.A., tiene su casa en el soleado Aeropuerto Internacional Palma de Mallorca. Y, ¿adivinen qué? Es parte de la super famosa alianza SkyTeam. Nada mal, ¿eh?

Esta aerolínea tiene sus rutas súper organizadas. Sus núcleos son el Aeropuerto de Palma de Mallorca y Madrid-Barajas. Diario, hay casi 200 vuelos ¡wooow! Y conectan lugares chidos como Gran Canaria, Tenerife y las Islas Baleares. ¡Ah! Y no solo vuelan por España. Tienen rutas internacionales por toda Europa y hasta América.

Info chévere sobre Air Europa
Nombre Air Europa (Air España, S.A)
Códigos IATA: UX / OACI: AEA
Aeropuertos tops Internacional Palma de Mallorca, Madrid-Barajas
Aviones Airbus A330-200, Boeing 737-800, 767-300ER, 787, Embraer 195
Alianza SkyTeam
Check-in 2 horas antes
Tiempo de aceptación 45 minutos antes
Equipaje (bodega) 23 kg
Equipaje (mano) 9 kg (max 55x35x25 cm)
Extra 1,5% sobre tarifa
Aeropuertos 46
Rutas 128
Flota 40
Contacto Las Palmas de Gran Canaria, +34 971 178 100, [email protected]


Air Europa: Tu conexión perfecta entre cielos y destinos soñados

🎥 En el siguiente video también puedes encontrar información relacionada a Air Europa:

Jefe de Redacción

Soy Mónica, una redactora apasionada por el mundo de la aviación y los aeropuertos globales. En mi blog, me dedico a cubrir una amplia gama de temas relacionados con los aeropuertos y las aerolíneas, incluyendo horarios de llegadas y salidas, servicios aeroportuarios, y mucho más sobre los aeropuertos de todo el mundo.

Mi objetivo es proporcionar a los lectores información precisa y actualizada que les ayude a navegar por el complejo y fascinante mundo de los viajes aéreos. Con varios años de experiencia en la redacción y una curiosidad insaciable por todo lo relacionado con la aviación, me esfuerzo por mantener a nuestra audiencia bien informada y preparada para sus viajes.

Cuando no estoy escribiendo, me dedico a investigar las últimas tendencias en el sector de la aviación, visitar aeropuertos y asistir a eventos relacionados con el mundo de los viajes. Mi compromiso es ofrecer una perspectiva confiable y útil sobre los aeropuertos globales, ayudando a los viajeros a tener experiencias de viaje más fluidas y satisfactorias.